El secreto de Puente Viejo

Fernando propone, oficialmente, matrimonio a María


  • Francisca intenta sonsacar a don Celso sobre Gonzalo, pero apenas consigue información
  • María le pide explicaciones a Gonzalo y el joven reconoce que su decisión de ordenarse cura tiene que ver con la llegada de don Celso
  • Olmo vuelve a visitar a Pía y ella no opone resistencia

En el episodio del lunes
Francisca intenta sonsacar a don Celso sobre Gonzalo, pero apenas consigue información. María se sincera con Mariana y le cuenta por qué han sido cruelmente burladas sus expectativas ante la visita de Gonzalo a la Casona.

Por otra parte, Olmo y Fernando tienen claro que es el momento de “asediar” a María. La joven va a pedirle explicaciones a Gonzalo y el joven reconoce que su decisión de ordenarse cura tiene que ver con la llegada de don Celso.

Francisca le pide a Mauricio que haga correr una información por el pueblo. El alcalde expande el rumor de que Sebastián es un esclavista y que Raimundo puede ser su cómplice. Raimundo Ulloa se descompone cuando se entera de lo que va contando Mauricio.

Olmo acude a la casa de los costureros para desfogarse con Pía, que no opone resistencia. Fernando, viendo la situación, le propone oficialmente matrimonio a María.


Etiquetas:, , ,