El secreto de Puente Viejo

Fernando ofrece a Gonzalo dos millones a cambio de dejar a María


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Finalmente, Adela acepta a regañadientes tener a Elsa a prueba, pero la cosa no pinta demasiado bien para la chica aunque ésta corre exultante a contarlo a sus amigas de La casa de comidas. Justo entonces Marcela visita a Antolina y está tan contenta por Elsa que se le escapa que ha encontrado trabajo.

Fernando propone un trato a Gonzalo, siguiendo la recomendación de Prudencio: le ofrece dos millones a cambio de dejar a María. Pasado un día, ni Raimundo ni María parecen saber nada de Gonzalo; Fernando cree que su plan ha podido dar resultado. Gonzalo mismo se lo confirma cuando llega a la Casona y acepta el dinero que le ha ofrecido a cambio de marcharse.

Carmelo y Severo hablan de cómo enfocar el conflicto con Eustaquio: el alcalde dice tener un plan. Elsa vuelve encantada de su primer día en la escuela. Cree que lo ha hecho muy bien, pero todo depende de Adela. Irene, preocupada por el destino de los chicos, propone a Julieta y Saúl que vengan a vivir con ellos y con Carmelo y Adela.  Así, los chicos explican a Prudencio que se marchan de inmediato y él lo toma bastante bien. Pero antes de irse, Saúl y Julieta reúnen a Mauricio y Raimundo en la cocina. A solas, se disponen a aclararlo todo…

Haz clic aquí para ver más fotos