El secreto de Puente Viejo

 Fernando muy arrepentido por haber ordenado el secuestro de los Castañeda


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Elsa no puede negar la realidad e intenta justificar lo sucedido, pero para Isaac resulta una traición importante que le hace dudar de todas sus palabras. La chica se desahoga con Consuelo y sigue acumulando indicios, que no pruebas,  contra Antolina. Antolina, ladina, sabiendo que está azuzando el fuego de la desconfianza hacia Elsa, fuerza un encuentro con ella para que pierda los nervios en público.

Fernando, muy arrepentido por haber ordenado el secuestro de sus padres, parece a punto de convencer a María para que lo deje marchar, salen de ellos palabras de profunda confianza en la que él asegura que daría su vida por reparar su error. Pero éste se fuga antes de que María consulte con su abuelo la opción de dejarle buscar por su cuenta. María se sincera con Matías y le explica cómo están las cosas; él sigue apoyándola.

En el caso de Las Lagunas hoy se espera que se dicten las indemnizaciones en el juzgado. Deciden ir todos a ver qué pasa. Aprovechando que la mina está cerrada y casi todos los hombres en el juzgado, han aparecido unos cuantos mineros en la Casa de Comidas para armar escándalo. Julieta viene en ayuda de Marcela, se mete en un lío con los mineros y Saúl la defiende frente al hijo de Eustaquio Molero.