El secreto de Puente Viejo

Fernando lleva a cabo su venganza: mata y entierra a Gonzalo


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo»Fernando ordena a los matones enterrar a Gonzalo. Él mismo se encarga de las primeras paletadas. ¡Gonzalo ha muerto! Soledad y María se reencuentran con Francisca. La señora pregunta por Raimundo. Quiere verlo. Antes de que Aníbal lo envíe a la plaza, Matilde adelanta a Isidro que tienen que hablar, le va a contar toda la verdad, pero Aníbal no puede permitirlo

En el episodio de mañana

Los dos ex presidiarios golpean a Gonzalo y, una vez inconsciente, se lo llevan a rastras. Soledad y María se reencuentran con Francisca. La señora pregunta por Raimundo. Quiere verlo. Raimundo marcha nervioso hasta llegar al Sanatorio donde Fulgencio le cuenta cómo Jesusa salió corriendo, seguido de una disculpa por no haber confiado en su corazonada cuando dijo que la enfermera no era trigo limpio. Después Francisca y Raimundo tienen una larga conversación pendiente desde la muerte de Tristán. ¿Va a visitarlo a la tumba?, ¿Le lleva flores?

María viene hasta el Jaral en busca de Gonzalo. Se encuentra con que se ha ido al hospicio. Fernando se marcha sin dejar a María preguntarle por Gonzalo. María desconfía de su actitud. Fernando despierta a Gonzalo. Es él quien ha enviado a los matones y quien les ordena que lo maten. Fernando ordena a los matones enterrar a Gonzalo. Él mismo se encarga de las primeras paletadas. ¡Gonzalo ha muerto!

Antes de que Aníbal lo envíe a la plaza, Matilde adelanta a Isidro que tienen que hablar, le va a contar toda la verdad, pero Aníbal no puede permitirlo. Alguien se acerca al lugar donde han enterrado a Gonzalo. Una mano emerge de la tierra.