El secreto de Puente Viejo

Fernando ha hecho volver a Cipriano para terminar lo que empezó


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»Conrado confiesa que no está casado y reconoce que mintió a Tristán para que le vendiera las tierras. A Raimundo no le cuadra le repentina mejoría de Francisca y se cuela en el Sanatorio para investigar, pero Jesusa le sorprende “in fraganti”. Aníbal promete a Rita que no volverá a maltratarla pero Rita no le cree y no le perdona

En el episodio de mañana

Conrado confiesa que no está casado y reconoce que mintió a Tristán para que le vendiera las tierras. Aurora confiesa a María que está confusa tras su primer beso de amor. Conrado escribe una carta misteriosa y manda dinero a los niños… ¿Cuál es la verdad que esconde Conrado?

A Raimundo no le cuadra le repentina mejoría de Francisca. Soledad y María insisten en que es cierta. Raimundo se cuela para investigar y Jesusa le sorprende “in fraganti”. Fulgencio Montenegro interviene. Gonzalo les cuenta a Rosario y a Candela que ya no es sacerdote, y le gustaría decírselo a María, pero… para qué. Aurora le cuenta a María que Fernando coaccionó a don Pablo para que no le diera el alta; quería tenerla atada a su lado.

Fernando ha hecho volver a Cipriano para que termine lo que empezó: tiene que matar a Olmo. Hipólito “patrulla” por la plaza y la gente se mofa de él por la estampa que proyecta montado en el burro. Hipólito está baldado tras una mañana de patrullar. Candela está nerviosa por la declaración. Olmo en cambio, tranquilo. Le pide que solo diga la verdad.

Aníbal promete a Rita que no volverá a maltratarla pero Rita no le cree y no le perdona, sólo se resigna con cierto odio… este matrimonio es un infierno. Emilia se ha rendido con respecto a Rita y aconseja a Isidro que haga lo mismo. Mariana se entera de que el rodaje de la película ha terminado y el equipo, con Nicolás se marcha al día siguiente.