El secreto de Puente Viejo

Fernando dispara a Olmo, quiere que sufra y se pudra en la cárcel


  • Mauricio cuenta que Fernando dejó que Olmo matara a Federico para vengar la muerte de su madre
  • León confiesa a Francisca que Salvador lo desterró porque se enteró de que estaba enamorado de ella
  • María descubre el engaño de Fernando, es él quien le provoca los moretones

En el capítulo de mañana
Fernando ha disparado a su padre. Quiere que sufra y se pudra en la cárcel. Soledad pide un médico para Federico que está moribundo. Federico muere “contento” en brazos de Soledad, al menos en el último momento, ha intentado hacer las cosas bien.Soledad cuenta lo ocurrido. Todo ha salido como ella quería, pero no parece contenta. Mauricio cuenta que Fernando dejó que Olmo matara a Federico para vengar la muerte de su madre, él estaba presente. Fernando ha citado a su tía para decirle que se olvide de él para siempre.

León confiesa a Francisca que Salvador lo desterró porque se enteró de que estaba enamorado de ella. Entretanto, Alfonso pide permiso para traer el cinematógrafo a Puente Viejo. Quiere que Hipólito lleve a Quintina. Gonzalo pide perdón y María acepta sus disculpas. Vuelven a ser amigos. Le cuenta que es sonámbula.

Un comentario de Mariana hace que María ate cabos, recuerda momentos sospechosos de Fernando pero no comparte su miedo con Mariana esta vez. María engaña a Fernando y esta noche no toma el vaso de leche que él le da. María finge dormir mientras Fernando entra en su habitación y la desnuda sin mimo.