El secreto de Puente Viejo

Fernando confirma a un amigo que tiene planes para deshacerse de María


  • Fernando interroga a Soledad sobre el paradero de Olmo y se entera de que Roque y Pía siguen vivos
  • León Castro visita a Tristán y conecta enseguida con Gonzalo, mientras Raimundo parece no querer cuentas con él

En el capítulo de mañana
Candela recibe con inquietud las novedades de Dolores sobre la venta de su local.Soledad se encuentra con León Castro en el jardín. La violenta reacción de la chica llama su atención. Soledad pide explicaciones a Francisca sobre la presencia de ese hombre en su casa. Francisca encarga su vigilancia. León vuelve a intentarlo con Soledad, pero sólo consigue atraer malos recuerdos para la chica… le explica a qué se deben esos “malos” recuerdos.

Alfonso y Emilia comentan la reacción de los viejos del lugar a la vuelta de León Castro. León visita a Tristán y conecta enseguida con Gonzalo, mientras Raimundo parece no querer cuentas con él. Fernando confirma a su amigo de Madrid que ya sabe cómo se quitará a María de en medio. Fernando se cuela en la habitación de María y se acerca a ella, amenazante.

Aurora recibe la visita de Francisca, quien se pone de su lado al enterarse de la disputa que ha mantenido con Rosario. Aurora cree que es buen momento para acerarse a su abuela y lo comenta con su padre y su hermano, quienes no dudan de prevenirle ante el encuentro. No cabe esperar nada bueno de esa mujer.