El secreto de Puente Viejo

 Fernando confirma a María que tiene una fotografía con prueba de vida de sus padres


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Elsa pide perdón y promete no volver a molestar al negocio de Marcela, a pesar de que ésta solo está empeñada en descubrir qué esconden todos respecto a Elsa, y cuando luego pregunta a solas a Consuelo, ésta incurre en una contradicción, como sucedió ayer con Matías.

Por su parte, Elsa encuentra una llave en el joyero de Antolina. Pero no encuentra lo que buscaba y está a punto de ser pillada “in fragranti” por Antolina y Dolores. Fernando confirma a María que tiene una fotografía con prueba de vida de sus padres: se la han enviado sus investigadores de Madrid y parece que van bien encaminados. María pone al día a su hermano respecto a sus padres, procurando ser más tranquilizadora que el día anterior.

Onésimo convence a Paco el del Molino de que podrían ayudar a morir a alguien que esté a punto para poner en marcha el negocio de pompas fúnebres. Cuando Severo parece a punto de agotar su paciencia, Julieta aparece en el último momento con Pilar: puede que el vuelco que necesitan vaya a producirse en este mismo instante.