El secreto de Puente Viejo

Federico rescata a Soledad después de sufrir una avería en su coche.¡


  • León confiesa a Raimundo que fue él el asesino de los padres de Emilia
  • Gonzalo discute con Tristán por volcarse tanto en Aurora
  • María le muestra a Mariana los golpes que tiene en su cuerpo

En el capítulo de mañana
Francisca, sin saberlo, interrumpe el intento de seducción de Aurora a Fernando.
León le confiesa a Raimundo que él es el responsable del accidente que marcó la vida del Ulloa. Gonzalo se alegra de que León haya dado un primer paso decisivo para su “redención”. Raimundo quiere saber por qué León ha tardado tanto tiempo en revelarle la verdad.

María le muestra a Mariana las marcas que “adornan” su cuerpo. María está aterrorizada y Mariana especula sobre la causa de lo que a ella le parecen golpes. Los Mirañar cuentan que Quintina puede recuperar la vista, pero no pueden costear la operación. Quintina intenta inyectar una dosis de optimismo: no deberían bajar los brazos.

Rosario intuye que Soledad se está despidiendo de ella. Mientras, Olmo lanza a Federico contra Soledad y este acude al rescate de la joven, cuyo coche ha sufrido una “inoportuna” avería. Gonzalo discute con Tristán porque volcarse con Aurora hace que a veces ningunee a los demás. Tristán descubre a Gonzalo y Candela debatiendo sobre las consecuencias del regreso de Aurora. Pedro confirma que Vladimiro y Olga se han marchado definitivamente de Puente Viejo.