El secreto de Puente Viejo

Fe descubre el nombre del médico que trató a Amalia


Este viernes en ‘El secreto de puente viejo’: Tras buscar entre los documentos guardados en La Casona, Fe encontrará el nombre del médico que podría demostrar la imposibilidad de Amalia para tener hijos, lo que demostraría que Beltrán no es suyo, sino de Inés.

Ante las pegas del capataz, Francisca justifica su venganza en frío y reitera a Mauricio que Severo debe morir, mientras en la Quinta siguen los preparativos del viaje a Valencia, más ahora que Carmelo afirma encontrarse bien.

Bosco se sincera con Lucas y admite que está planteándose en serio trasladarse a Madrid. Aurora pincha a Amalia, presionándola con el tema de tener más hijos por si así consigue alguna reacción por parte de la chica. Aurora se desespera por la falta de resultados, pero entonces Fe aparece con el nombre del médico.

Emilia y Alfonso hablan con Prado y ésta les convence de que le den la oportunidad de quedarseGracia confirma al escuchar una conversación de Emilia y Mariana que Hipólito está enamorado. Gracia no aguanta más y besa a Hipólito, que sólo quería hablarle del dibujo. Él se deja querer. Gracia está desconcertada por sus sentimientos y procura asegurarse que no la despedirán.

Prado empieza a mostrarse en el pueblo, conoce a Rosario y a Don Anselmo y cae fenomenal a ambos.