El secreto de Puente Viejo

 Fe cuenta toda la verdad a Mauricio sobre el tipo de peligro al que se enfrentan


Este martes en El secreto de Puente Viejo… En Puente Viejo se encuentran con una orden que les obliga a organizar conferencias.

Fe cuenta toda la verdad a Mauricio y el capataz entiende el tipo de peligro al que se enfrentan: es un colaborados del burdel en el que estuvo hace tiempo, quiere el dinero y su vida. El capataz pedirá ayuda a Raimundo para sacar a Fe del entuerto en el que se halla metida. Mauricio va al encuentro de Faustino y propone una negociación económica para salvar a Fe.

Antolina acusa a Álvaro ante Carmelo de ser el responsable de que no haya vuelto a quedarse embarazada. Luego confiesa a Marcela que su oposición a Álvaro tiene que ver con la presencia de Elsa. En cambio éste sigue adelante en su tarea de adecentar el dispensario y le pregunta a Elsa: ¿le preguntamos a Isaac?

Francisca está harta de la ineptitud de Fernando y de ver cómo Roberto va ganándole terreno cada día que pasa: ha decidido intervenir. Saúl acude al consistorio en busca del médico pidiendo ayuda para Julieta, ¿podría ir a reconocerla? Ella se ha negado, pero a lo mejor si el médico se planta ahí mismo, acceda a que le eche un ojo. Julieta le deja pasar, pero no deje que se acerque demasiado. Cuanto más se esfuerza Saúl en entender qué le pasa a Julieta, menos transparente se muestra ella.

Carmelo pide a Irene que pida a Anacleto que publique que Los Molero andan lejos de la zona con la intención, dice, de calmar a Julieta… Ella lo hace sin mucho convencimiento. El alcalde cita a al cura y Carmelo comprueba que don Berengario está lógicamente superado por el peso de la culpa: va a confesar a la Guardia Civil.