El secreto de Puente Viejo

Fe consigue sonsacar a Emilia que hay alguien que intenta chantajearla


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Matías se ve obligado a apartarse en favor de Ismael, que se prepara para la cura.

Lucas quiere confesarle algo de su última conversación con Sol a Carmelo: explica que se reconcilió con Sol antes de su muerte y ella le habló de Carmelo. Ahora, trata de darle confianza para que le confiese qué le tiene tan distante y acongojado, pero éste no puede ni empezar a hablar.

Avance: Emilia siente terror ante la presencia de un extraño

Carmelo visita a Candela y recuerda su última conversación con Sol y con ella. Las dos sabían la verdad de lo que había hecho Carmelo. Se desahoga con pena infinita; está sufriendo.

Camila sufre un desmayo y queda guardando cama. Se restablecerá, pero las molestias estomacales persisten. Aun así, sigue ejerciendo de señora de la casa, y mediará con Matías para intentar quitarle los recelos que pueda tener hacia Ismael por sus tratos con Beatriz.

Fe consigue sonsacar a Emilia que hay alguien que intenta chantajearla pero no piensa acceder y descubrimos que éste es el favor que le ha pedido Alfonso. Al parecer se tiene que encontrar en un rato con Severiano para cerrar el trato. Severiano comprueba que Emilia no se presenta a la cita y, por tanto, no acepta su chantaje; promete vengarse.

La Quinta se tiñe de negro para despedir a Sol Santacruz

Matías y Beatriz, enfrentados por un celoso Ismael Camila y Hernando valoran, más que nunca, su matrimonio       ¿Será Francisca Montenegro la asesina de Sol?

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!