El secreto de Puente Viejo

Fariba Sheikhan se suma a ‘El secreto de Puente Viejo’ para enamorar a Bosco

La actriz Fariba Sheikhan se incorporará este jueves 31 de julio a ‘El secreto de Puente Viejo’, dispuesta a conquistar el corazón del actual señorito de la Casona. De esta forma su personaje entra en la serie para dar pie a una nueva historia de amor, noviazgo que, como viene siendo habitual en Puente Viejo, no será sencillo para ninguno de los dos implicados.

La actriz vizcaína dará vida a Inés, prima segunda de Candela que llega a Puente Viejo para encontrarse con la única familiar que le queda. Por el camino conocerá a Bosco, quien le despertará una atracción que será correspondida desde el principio. Sin embargo, como ya hizo antes con Tristán, Soledad y María, Francisca Montenegro no estará dispuesta a permitir que su protegido se enamore de alguien a quien ella no aprueba, y una criada que encima es pariente de Candela no podría gustarle de ninguna de las maneras para novia de Bosco.

Además de haber participado en diferentes películas, series y obras de teatro, Fariba Sheikhan se ha formado en casi una decena de escuelas o cursos vinculados con la interpretación, entre ellos la ESAD de Sevilla, la Escuela de Cristina Rota y la New York Fim Academy en Los Angeles. ‘El secreto de Puente Viejo’ será su primer trabajo diario en televisión y el segundo como actriz principal.