El secreto de Puente Viejo

Fariba Sheikhan: “El amor que sienten Bosco e Inés se va a sobreponer siempre en ‘El secreto de Puente Viejo'”


Fariba Sheikhan ha dado un gran salto en su carrera gracias a su incorporación a ‘El Secreto de Puente Viejo donde da vida a Inés. Desde Mi Zona TV no quisimos desaprovechar la ocasión de charlar con la encantadora Fariba, que nos avanzó algunas cosas que sucederán en la popular ficción de Antena 3.

En primer lugar Fariba nos destacó el gran cambio que se ha producido en su vida con su incorporación a ‘El secreto de puente Viejo’. El primer cambio se produjo al tener que abandonar San Sebastián para irse a vivir a Madrid. Otro cambio fue percatarse de que ‘la gente la reconocía por la calle” o  “verse en una portada”. Pero sobre todo lo que más agradece es”el cariño de la gente”.

Al hablarnos de la relación de Bosco e Inés, nos recordó que al principio ambos empezaron con buen pie: “un flechazo mutuo”. Tras ello vinieron los enfrentamientos con Francisca y han tenido una “relación muy complicada”. Pero el amor fuerte que sienten el uno por el otro permanece ahí. Y ese amor tan fuerte es “algo que se va a sobreponer siempre y que por muchos obstáculos que pase, es una llama que no se va a apagar nunca”.

“El fuerte temperamento de Bosco hará que pueda ‘arder Puente Viejo'”

Cuando le preguntamos por la reacción de Bosco al enterarse de que Francisca le ha ocultado sus orígenes, Fariba quiso destacar el fuerte temperamento de Bosco hará que pueda “arder Puente Viejo”. Destacando que el “enfado de Bosco será monumental“.

Fariba comenta que para ella “la historia más bonita” ha sido toda la intensidad de acontecimientos que ha vivido Inés últimamente: estar encerrada, embarazada. Y ello se debe a que Inés por fin “tenía un objetivo: salvar la vida de su hijo y anteponía a su hijo a ella misma“. Hasta ese momento siempre vivía sin saber que debía hacer.

“Inés no podría imaginarse nunca un engaño así”

Fariba nos avanzó que Inés también abriría los ojos con respecto a Francisca: “Ya le ha puesto sus condiciones a doña Francisca a cambio de ser el ama de cría de Beltrán”. Nos habló de que ahora estamos viendo como Inés amamanta a Beltrán, que es en realidad su hijo. “Se trata de algo tan atroz que se de esta circunstancia”, reslatando que “no sabe cómo reaccionará Inés cuando descubra esto”, pero que se trata de “algo terrible” y que Inés no podría imaginarse nunca un engaño así.

“Es posible que Inés pueda dejar la dulzura de lado al descubrir el engaño”

Fariba también nos comentó que a pesar de que Inés sea tan dulce tiene también mucha fuerza. Cuando Inés descubra el engaño “hará lo que le salga de las entrañas”, y cree que llegado a ese punto es posible que “pueda dejar la dulzura de un lado”.

Nos comentó que le gustaría que la relación entre Inés y Candela mejorase ya que “Inés adora a su tía, y su tía también adora a Inés”. Y entre ambas hay un vínculo muy bonito y Candela “haría mucho bien a Inés”.

No quisimos perder la ocasión de preguntarle sobre la dupla tan bonita que ha formado Fariba con Marta Tomasa, de la que habló maravillas. “Es muy graciosa”. “Es muy divertido grabar con Marta porque es una tía super paciente y alegre y todo lo que da es bueno”.

Quisimos preguntarle si teme que Francisca acabe con su personaje: “Francisca es capaz de todo. ¿Quién no la teme?”. Pero nos comentó que de momento no teme por su personaje en gran parte por el vínculo que ha surgido entre Inés y Beltrán: “un vínculo muy bonito”. Y al final “Beltrán es el salvavidas de Inés, lo que le empujará salir hacia adelante”.

 

Entere sus próximos proyectos nos comentó que piensan retomar un proyecto teatral en el que estuvo trabajando el año pasado:  ‘Blackbird’. Tanto ella como Fernando Bernués (director de la obra) tienen intención de retomarla este verano. Pero de momento el proyecto más importante es ‘El Secreto de Puente Viejo‘ donde cada vez se siente “más puenteviejina”.

Y por último Fariba no quiso perder la ocasión de mandar un cálido saludo a los seguidores de Mi Zona TV.