El secreto de Puente Viejo

Exclusiva: Álex Gadea, Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo’, deja la serie

El secreto de Puente Viejo‘, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, se prepara para vivir un momento importante en sus tramas con la salida de uno de sus protagonistas: Álex Gadea dejará la serie en las próximas semanas, según ha podido confirmar en exclusiva Mi Zona TV, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo, dejando atrás una gran etapa profesional en la que se ha dado a conocer al gran público, pero dando paso a otra nueva. A pesar de esto, los espectadores de la serie podrán seguir disfrutando de su presencia durante varias semanas en las que interesantes y apasionantes tramas rodearán a Tristán.

El adiós de Tristán (Álex Gadea) dará comienzo a una nueva etapa

La salida de Tristán será el final de una etapa y el comienzo de una nueva. En esta temporada se incorporarán a la trama nuevos personajes, que llegarán a Puente Viejo para jugar un papel muy importante en las vidas de sus habitantes. Además, el amor estará muy presente; surgirán nuevas relaciones, como es el caso de Aurora, que encontrará un galán, y también se afianzarán algunos lazos ya existentes.

    

Todas las novedades de ‘El secreto de Puente Viejo’, en Mi Zona TV

Si quieres estar al día de todas las novedades de ‘El secreto de Puente Viejo’: sinopsis semanales, diarias, fotos, avances, vídeos, entrevistas, exclusivas, y mucho más, visítanos cada día en esta web, y síguenos en Facebook (haz clic aquí) y en Twitter (haz clic aquí).