El secreto de Puente Viejo

Exclusiva: Alejandra Onieva (Soledad) abandona ‘El secreto de Puente Viejo’


Alejandra Onieva, la actriz que da vida a Soledad, ya ha dejado de grabar El secreto de Puente Viejo y dejaremos de verla en la serie la semana del 17 de marzo, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV.

Como ya hicieron anteriormente otros actores y actrices, Alejandra Onieva ha dicho adiós a la exitosa serie diaria de Antena 3, pero no será hasta la semana del 17 de marzo cuando dejaremos de verla en pantalla. Sin embargo, y al igual que hay despedidas, se producen regresos como el de Jacinta, personaje interpretado por Victoria Camps, como os contamos en exclusiva también aquí, en Mi Zona TV.

Así será la despedida de Soledad en ‘El secreto de Puente Viejo’

Soledad y Terence están desesperados. Todas las sospechas sobre la desaparición de Olmo recaen sobre ellos, la única salida que tienen es huir. Pero tras los acontecimientos acaecidos en España, el asesinato de Eduardo Dato, las fronteras están cerradas. Simón, como buen amigo, les cede  sus pasajes a Australia.

Soledad está confusa, algo se ha despertado en su interior, ve a Simón como un  reflejo de  Juan, el amor de su vida. Pero por nada del mundo Soledad quiere herir a Terence, él la rescató del pozo en el que estaba sumida, le quiere y le debe respeto y fidelidad. Por su parte, Terence ve cómo la mujer que ama ya no le mira del mismo modo, es consciente de que algo le sucede.

Por fin llega el día de la partida de Soledad y Terence. Las despedidas son muy tristes, puede que nunca vuelvan a Puente Viejo. Soledad es consciente de que no podrá volver a ver a sus seres queridos, pero va a iniciar una nueva vida  lejos de su madre, la principal culpable de su infelicidad. Simón les está esperando para entregarles los pasajes… Soledad marchará pero… ¿Quién le acompañará en su viaje? ¿Volverá alguna vez a Puente Viejo?

   

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!