El secreto de Puente Viejo

Eva Manjón llega a ‘El secreto de Puente Viejo’ como Piedad Bravo (Exclusiva)

La actriz Eva Manjón se incorpora a ‘El secreto de Puente Viejo. La serie de éxito en las tardes de Antena 3, y que recientemente ha cumplido los 1.000 capítulos.

Según ha podido saber Mi Zona TV en exclusiva, Eva Manjón llega al pueblo de manera temporal como Piedad Bravo, una investigadora médica de gran prestigio. Se trata de una joven que establecerá una relación de amistad con Aurora, a quién le hará replantearse su vocación por la medicina.

Su incorporación a ‘El secreto de Puente Viejo‘ se producirá de manera temporal, el personaje interpretado por Eva será de corto recorrido. Llegará al pueblo tras estropearse su coche, lo que la obligará a quedarse en la posada durante un tiempo. Aurora será la primera persona que verá al llegar a Puente Viejo y con la que establecerá una buena relación. Cómo podemos ver en las imágenes que la actriz ha subido a su cuenta oficial de Facebook.

Piedad Bravo es una investigadora médica importante, que  le hará replantearse su vocación por la medicina a Aurora. El personaje interpretado por Eva Manjón, se verá en emisión a partir del próximo 9 de abril, y continuará durante un par de semanas más.