El secreto de Puente Viejo

Es posible que Lucía tenga que retrasar su marcha


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Las palabras de Nicolás hacen reflexionar a Camila, que contará siempre con el apoyo del fotógrafo. Mientras en los Manantiales, Hernando le explica a Beatriz que él es el culpable de lo que ha sucedido, no Camila por mucho que Lucía haya metido en la chica ideas contrarias… y es que la cubana sigue fingiendo y manipulando para no marcharse de Los Manantiales.

Lucía muestra signos de seguir enferma y Hernando tiene que llamar al doctor; puede que tenga que retrasar su marcha. Luego es Camila la que llama a su marido: tienen que hablar.

Eusebio insta a Cristóbal a que vaya preparando el equipaje sin dilación. Francisca informa a Severo de que Cristóbal está haciendo las maletas, pero no desvela sus fuentes. Y así el Santacruz empieza a planear el regreso de Candela.

Marcela se muestra un poco patosa con los asuntos de la Casa de Comidas, pero los Castañeda se esfuerzan por hacerla sentir bien.

Adela pide consejo a Gracia sobre qué hacer con la propuesta de Carmelo sobre la escuela. ¿Debería irse a Inglaterra con su hijo? En realidad de lo que huye es del amor que siente por Carmelo…

Francisca cierra la fecha definitiva de la boda de Mauricio y le pide que prepare una habitación. Luego la doña habla con Cristóbal, parece que le está dando ánimos para que se enfrente a su padre, ¿qué trama?

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!