El secreto de Puente Viejo

 Es peligroso seguir sedando a Raimundo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Lucía consigue hacer creer a Hernando que su distancia con Camila tiene a Néstor como telón de fondo, inoculando la idea de que Camila lo echa en falta. El matrimonio discute agriamente después con todas las mentiras que se van acumulando del uno sobre el otro.

Raimundo a Emilia: ¡Tú no eres mi hija!

Camila se desahoga con su amiga sin saber que ella es la culpable de todo, y es que Lucía sigue malmetiendo. Así, Camila  propone que las tres mujeres se hagan un viaje para despejarse de tanta mala racha. Cuando se lo plantean a Hernando, éste no se opone. Marcela no da crédito a este giro de la fortuna: Matías quiere casarse con ella y asumir su responsabilidad como padre. La felicidad de ella contrasta con la carga que supone para el chico. Matías se desahoga con su abuelo, el único con quien puede hacerlo puesto que no le escucha.

Cristóbal está rezando y se lleva un susto de muerte cuando un golpe de aire abre las ventanas. ¿Sólo es aire? Por fin llega Onésimo con los resultados del análisis de la Biblia quemada.

Todos esperan con ansia el diagnóstico del doctor, pero éste no es bueno. Es peligroso seguir sedando a Raimundo. Matías conviene que esa noche informarán a la familia de Marcela de todo, pero cuando llega Paco el del Molino, al enterarse de que es Matías quien ha dejado embarazada a su hija, se enfada.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!