El secreto de Puente Viejo

Es muy probable que Hernando no pueda volver a caminar


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Nicolás comenta que el caso de Néstor se archivará como un accidente y nadie vendrá a vengar su muerte. Así, Camila escribe a su amiga por primera vez sin esconderse, contando lo ocurrido con Néstor. Se descubre, además, que la hija de Néstor está viva y que esa es quien la tiene a buen recaudo.

Avance: ¿Acabará Néstor con Hernando ante la ausencia de Camila?

El doctor Zabaleta diagnostica que la vida de Hernando ya no corre peligro, pero es muy probable que no pueda volver a caminar. Hernando pide a Camila explicación sobre Gabriel Mella.

Cristóbal admite ante Carmelo haberlo manipulado y ahora está en sus manos; no era más que una estrategia para tenerlo bajo su yugo. Carmelo llora ante la casa de su víctima. Está arrepentido, pero es demasiado tarde.

Francisca pone a Emilia sobre aviso de lo que oyó a Cristóbal: hay que advertir a Alfonso de las intenciones de Cristóbal. Así, Emilia previene a Alfonso de que puede sufrir un atentado.

Sol no está dispuesta a marcharse a Madrid de ninguna manera y a solas, el matrimonio discute. Nicolás lleva a Juanita al encuentro de su abuela.

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared Mauricio continuará con su cometido hasta el final La paciencia de Néstor se agota día a día ¡Aplausos para el nuevo delegado gubernamental de Raimundo! El truco de Doña Dolores para ser abuela Una noche romántica y de celebración para Cristóbal y Emilia Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos Camila, obligada a yacer con Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos