El secreto de Puente Viejo

Encontrar vivo a Martín parece cada día más dificil


Gregoria cree que si la sangre es de Martín es improbable que sobreviva

Francisca ordena a Mauricio extender el rumor de que el comprador misterioso es mala persona

Pepa y Tristán deciden dirigir su búsqueda al lugar donde han encontrado la chaquetilla. Sin embargo, encuentran sólo unos huesos y tienen que volver por miedo a que oscurezca demasiado. Si Martín vive, encontrarle es cada vez más difícil. Por su parte, Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva, es demasiada sangre. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.

Mientras, Soledad se propone atraer a Ramiro después del episodio de celos de Juan. Lo hace con la excusa de que necesita sus consejos y el chico no se da cuenta de que sólo es una estratagema. El enfrentamiento entre hermanos no tardará en surgir.

Severiano sigue haciendo de las suyas, esta vez falta a un trabajo que le ha conseguido Emilia, pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos. Por el contrario, Emilia mostrará resquemor hacia Alfonso por cómo se ha portado con Severiano últimamente.

Raimundo le pide a Eulalio un poco de discreción y le cita para otro momento en otro lugar. ¿Qué esconde Raimundo? Al parecer, quiere recuperar a un ser muy querido: Emilia.

Y, entre tanto, Francisca ordena a Mauricio extender el rumor de que el comprador misterioso es mala persona.