El secreto de Puente Viejo

En Puente Viejo corre el rumor de que hay un fantasma rondando


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Fernando se calma in extremis tras tomarse la medicina de los goteros que atesora.

Isaac recuerda el momento en el que se enamoró de Elsa

Antolina disimula y asegura alegrarse muchísimo de la vuelta de Elsa. Mientras en Puente Viejo corre el rumor de que hay un fantasma rondando, pero Matías corta el chismorreo diciendo que la supuesta ánima es Elsa, la prometida de Isaac que no murió y que está de vuelta en el pueblo. Los chicos piden a Don Anselmo que les ayude con las habladurías. Aunque igual no tienen que dar excesivas explicaciones, porque Zabaleta siente comunicar a Isaac que la evolución de Elsa no le gusta nada y que teme por su vida. Así, Isaac vela el sueño de su amada y le pide que despierte. Como si escuchase sus ruegos, Elsa reacciona.

Adela se mantiene firme en su negativa y exige a Carmelo que lo deje estar: ¡no quiere escoltas! Severo e Irene vuelven encantados de su viaje, pero el recibimiento no es tan cálido como esperaban, y el motivo es la presión que sienten Carmelo y Adela con el asunto de los anónimos. Raimundo y Julieta han cerrado una lista de posibles proyectos para ayudar a desfavorecidos. Fernando da permiso a Prudencio para apoyar financieramente a Julieta, pero la chica, está jugando con los dos y así se entera de que su esposo tiene vía libre para alterar las cuentas de la Doña cuando le dé la gana.

Fe informa a Julieta de que Consuelo no está bien por la última discusión que mantuvieron, pero Julieta se niega a reducir distancias Hipólito y Onésimo intentan que Gracia haga una prueba como locutora. El resultado es penoso.