El secreto de Puente Viejo

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Zacarías y Amador reconocen que ocultan a Matías un gran secreto, pero se lo contarán lejos de aquí. Cuando por fin llega el momento de contar qué pasó, Matías descubre que, no solo mataron a los conductores, sino que se hicieron con el botín y se lo ocultaron. Matías se siente profundamente disgustado con sus hermanos.

Ante la situación que se ha creado con la visita de su amigo, es Francisca la que pide a Cristóbal que se quede y a Raimundo que se vaya: se ha portado “bien”. Sin embargo, a la tía Eulalia no le hace ninguna gracia enterarse de la visita de Raimundo, parece que Cristóbal empieza a actuar por su cuenta; le pide explicaciones por actuar a sus espaldas y le conmina a acabar con Francisca ya, cosa que él no va a aceptar.

Fe le aconseja a Emilia que no acepte la propuesta de Cristóbal, sea cuál sea.

Severo se defiende de Leoncio dándole de su propia medicina; denunciarle y hacerlo público. Mientras, Carmelo y Mencía empiezan a preparar su boda y piden a don Anselmo que sea él quién los case.

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los  hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos.

        

Haz clic aquí para ver más fotos