El secreto de Puente Viejo

En la Quinta siguen desesperados por la reacción adversa de las vacunas


Este lunes en El secreto de Puente ViejoDon Alfredo explica los motivos por los que el Juez ha condenado a muerte a Hernando. Cuando Camila se lo comunica, éste parece aceptarla con resignación. Camila pide a Beatriz que visite a Hernando.

Matías es amenazado por su hermano Zacarías

En la Quinta se desesperan por la reacción de las vacunas en los niños, al menos Aurora les ha enviado la ayuda de una doctora, Mónica Navas.

Francisca informa de que el Intendente vivirá en La Casona, hay que prepararle una habitación. Cuando le recibe, se muestra muy angustiada. Igual efecto produce Garrigues en el pueblo, todos temen los motivos que le ha podido traer de vuelta.

Matías busca con avidez noticias sobre los conductores del furgón que asaltaron sus hermanos. Fe sigue necesitando ayuda para solucionar un problema, pero no acepta el dinero de Mauricio.

Carmelo investiga la historia de Filo La vida de los niños vacunados en peligro Matías sigue desconfiando de Elías Avance: ¿Por qué enferman todos los niños vacunados? Entre sollozos, Beatriz lee el diario de su madre ¿Irá Elías en busca de Doña Remedios? Empeora la salud de los huérfanos Beatriz empeora por momentos Fe y Emilia temen que Francisca las descubra

Haz clic aquí para ver más fotos