El secreto de Puente Viejo

En el último momento, Amalia desiste en su intención de atacar a Inés


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Francisca nota que Bosco está triste y Mauricio tiene una posible explicación a su tristeza. Matías, que no sabe la verdad de María, sufre por Alfonso y Emilia. Fe no se atreve a contarle a Mauricio que sospecha que Inés pudo estar encerrada en las catacumbas.

En el capítulo de mañana

En el último momento, Amalia desiste en su intención de atacar a Inés, pero se muestra arisca con Bosco y extraña a los ojos de todos. Francisca nota que Bosco está triste y Mauricio tiene una posible explicación a su tristeza. Matías, que no sabe la verdad de María, sufre por Alfonso y Emilia, más cuando se produce un amargo enfrentamiento entre Emilia y doña Francisca.

Raimundo reconoce que no se quita a Francisca de la cabeza. Matías confiesa sus planes de arreglar el asunto con las dos chicas a las que corteja a la vez. Fe no se atreve a contarle a Mauricio que sospecha que Inés pudo estar encerrada en las catacumbas. Conrado informa de los avances en la investigación pero no las tienen todas consigo. Marcial anuncia que la temida reacción de Francisca Montenegro se ha producido al fin.