El secreto de Puente Viejo

En el pueblo quieren despedir a Aurora a lo grande


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Conrado pide perdón a Aurora y le pide que le deje esperarla pues no quiere perderla. María explica a Gonzalo que va ayudar a Nicolás con su nuevo trabajo: unas fotografías para unos anuncios.

En el capítulo del próximo lunes

Por fin Aurora arranca a hablar. Les da las gracias a todos y les promete que volverá. Conrado reconoce que teme que este sea el final de su relación con Aurora y que la perderá para siempre. Aurora busca un recuerdo de amor, algo que pueda ayudarla a soportar separarse de Conrado. Es hora de marchar y Aurora se retrasa. Cuando por fin aparece, duda…

Bosco agradece a Mauricio lo que hizo por él, poco a poco han aprendido a respetarse. Francisca piensa que Inés oculta algo al verla tan nerviosa estos días. Francisca deja a Bosco al cuidado de Inés, que rechaza todo contacto físico con ella. Mientras Inés cuida de Bosco, Francisca se cuela en su habitación para registrarla. Los Mirañar se confabulan para salvar el matrimonio de Nicanora y Amadeo. Han aprobado la participación de Hipólito en el Congreso de Esperantistas.