El secreto de Puente Viejo

 En casa de los Castañeda concluyen que a Emilia le pasa algo que no ha querido contar


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… La respuesta que trae Mauricio respecto a la desaparición de su mujer es que no hay respuesta, y tal vez nunca la haya. Mientras, él sigue casado con Nazaria, aunque no sepa dónde está. Este es el motivo por el que Fe insiste en que deben seguir separados: él es hombre casado.

Emilia protegerá a su familia para que nadie vuelva a hacerle daño

Julieta reconoce ante su abogado que mató a su padre, pero procede a contarle cómo. Cuando termina, éste, impresionado, accede a defenderla. De momento, dirán que Julieta no tuvo nada que ver con la muerte de su padre.

Irene confiesa a Adela que ha recibido una oferta de trabajo importante por la que tendría que marchar de Puente Viejo, por eso no quiere hablar de amor hacia Severo. Así, Adela decide ser sincera con Severo: si no reacciona pronto, perderá a Irene para siempre.

En casa de los Castañeda concluyen que a Emilia le pasa algo que no ha querido contar: intentarán averiguar qué es. Fe también intenta llegar al corazón de su amiga, pero Emilia responde con vaguedades. Alfonso, que sigue convencido de que Emilia lo rechaza, está decidido a marcharse.