Emotivo funeral por María y Esperanza

El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Francisca también recuerda a María pero no se ablanda y decide que jamás se mencionará su nombre en La Casona. Se descubre que el bidón de acetona fue enviado a Puente Viejo a un destinatario de iniciales FM. En la Casa de Comidas un cartel reza “Cerrado por defunción”, pero en el interior se brinda porque todo ha salido bien.

En el capítulo del lunes

El bidón de acetona fue enviado a Puente Viejo a un destinatario de iniciales FM. Francisca, a su vez, sabe que el juicio se reanuda por influencia de Severo pero no se amilana. Emilia quiere hacer un funeral, pero quiere que sea en la plaza para rememorar la boda de su hija. Matías está preocupado por su “padres”. Promete portarse bien para no ser jamás un problema para ellos. Bosco ha encontrado los patucos deshechos pero Amalia no quiere oír hablar de patucos; sigue tensa. Mientras tanto, Fe no se olvida de lo que vio en las catacumbas.

Se celebra un emotivo funeral por María y Esperanza. Todo Puente Viejo llora su muerte y venera su memoria. Francisca también recuerda a María pero no se ablanda y decide que jamás se mencionará su nombre en La Casona. Amalia sigue afectada y se comporta de forma extraña con Inés, dice cosas incoherentes y tiene una daga. En la Casa de Comidas un cartel reza “Cerrado por defunción”, pero en el interior se brinda porque todo ha salido bien.