El secreto de Puente Viejo

 Emilia y Alfonso parecen a punto de huir cuando llaman a su puerta


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Los primeros indicios muestran que alguien mató al general antes de tirarlo al río. Emilia tranquiliza a Fe: bajo ningún concepto la implicarán en la muerte del general.

Avance: Matías impedirá el plan de Alfonso

Fernando y Raimundo hablan de la curación de Alfonso cuando llega Mauricio con noticias sobre su posible detención. Así, Emilia y Alfonso parecen a punto de huir cuando llaman a su puerta: ¿es demasiado tarde? Matías se dispone a abrir al alguacil…

Saúl trae también noticias de la posible detención: Consuelo cree que es el momento de huir, así, finge un “ataque” que Julieta aprovecha para escabullirse. Adela informa a Carmelo de que Julieta y Saúl han escapado: le huele a plan premeditado. Julieta y Saúl se encuentran en las afueras de Puente Viejo. No tienen nada, sólo el uno al otro. Cuando ya se creen a salvo, les da el alto la Guardia Civil.

Antolina vive con Isaac, pero ocultan a todos su presencia. La chica cura las heridas de Isaac en el ambiente lúgubre y triste de la casa. Matías visita a su amigo, pero tampoco con él Isaac se muestra demasiado locuaz, solo le cuenta que su casamiento no llegó a término.

Severo se presenta en casa de Irene y tira la llave: tienen que hablar largo y tendido.