El secreto de Puente Viejo

 Emilia vuelve al trabajo tras la negativa de la noche anterior


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Cuando parece que nada les salvará del derrumbe, todo queda en un susto: ha faltado muy poco.

Néstor ronda a Camila, pero Don Anselmo aparece y no le queda más remedio que disimular, aunque el cura ubica perfectamente a Néstor, de quien sabe no es primo de Camila sino que fue su amante.

Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues

Francisca cura a Cristóbal mientras le aconseja otro trato con Emilia si quiere llevarla a su redil, a cambio, él la humilla y deja claro que su forma de actuar va a ser ponerle las cosas difíciles. Emilia se desahoga con Fe y se consuelan mutuamente cuando Mauricio aparece en un estado deplorable. Fe consigue meterle en la Casa de Comidas y tiene lugar un precioso momento entre ellos.

Emilia vuelve al trabajo tras la negativa de la noche anterior, pero no encuentra a Garrigues sino a Francisca, quien le deja caer, que él es un tipo de hombre que no admite un ‘no’ por respuesta. Y Emilia se da cuenta que Cristóbal actúa de forma pasivo-agresiva por su reacción de ayer.

Raimundo se dirige a La Casona a hablar con Francisca sobre la aportación para arreglar la lápida de Tristán sin saber que ella en realidad no tiene dinero si no sale de Cristóbal. Puede que Raimundo vaya a enterarse de más cosas pero cuando se encuentra con Francisca, su estado le alarma: le pide que sea sincera con él.

Hernando trabaja planificando las canalizaciones cuando se encuentra un antiguo libro de perfumes. Nicolás no localiza a Hernando y termina confesando a Matías que Alfonso intentó asesinarle.

Camila está sola cuando Néstor aparece. Su amante en el pasado no puede aguantar sin tocarla.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes Néstor a Camila: Eres la mayor aprovechada que he conocido en la vida ¿Peligro tras la muerte de Leoncio Marquina? Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia Rosario conoce la identidad del hombre que mató a su hija Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues Lucas recibe una oportunidad que le alejará de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos