El secreto de Puente Viejo

Emilia sostiene que ella mató a Sol


Este viernes en El secreto de Puente ViejoEmilia termina cerrándose en banda y sostiene incluso delante de Lucas que ella mató a Sol. Lucas visita a Alfonso y le cuenta el resultado de su visita a Emilia; la tensión entre ambos aumenta.

Emilia no puede con tanta presión y rompe a llorar

Fe acude donde Alfonso para confesarle que cuando habló con Emilia le contó cómo un hombre le había chantajeado a cambio de no hacer daño a su familia. No lo había contado porque así había quedado con ella, pero ahora cree que este dato puede estar relacionado con su encarcelamiento así, quizás el dato pueda ayudar. Así Alfonso comparte con Raimundo la confesión de Fe y su razonamiento conjunto les lleva hasta María en Cuba.

Ismael se libra de Rogelia con una soltura que denota lo gran mentiroso que es. Luego, revisa los recortes de Cerceda sin encontrar referencia alguna a Rogelia. Ismael muestra parte de su verdadera condición a solas con Matías y le “aconseja” que se marche.

Mauricio intenta convencer a Francisca para que no cargue contra Raimundo ahora, pero es inútil. Matías sugiere a Beatriz dar un paseo pero Ismael se le ha adelantado, lo que aprovecha para indagar sobre Rogelia.

Carmelo viene a visitar a Adela tras varios días sin acudir. Se encuentra con que no hay nadie y la casa da imagen de haber sido abandonada. ¿Dónde han ido?

   

Haz clic aquí para ver más fotos