El secreto de Puente Viejo

Emilia sigue mostrándose arisca con la gente


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… En los Manantiales alucinan con la sorpresa al conocer la identidad del salvador de Beatriz, que resulta ser el comercial que no apareció el día anterior,  y muestran su agradecimiento. Tan volcados se muestran con Ismael, que Matías siente una sutil punzada de celos por su  presencia y su cautivador carácter. Además, es Beatriz la que se siente fascinada por Ismael, y por haber podido localizarle e identificarle.

Mientras, en la posada, la postura íntegra e inamovible de Raimundo provoca un tenso enfrentamiento con doña Francisca. Emilia sigue mostrándose arisca con la gente, a todas luces, hay algo en su conducta que no cuadra, aunque Alfonso no consigue sacarle el qué.

Severo niega a Lucas su ayuda para convencer a Sol. Cuando llegan a la Quinta lo hacen sin hablarse y Sol entiende que algo ha pasado entre ellos. Llega Raimundo y solicita permiso a Severo para celebrar una reunión en la Quinta; quiere determinar el futuro gobierno después de una charla vecinal en su salón

Rosario telefonea anunciando su llegada a Madrid. Parece que lo de Prado es sólo algo de flojera; la abuela la cuidará con sus guisos y caldos.

         

Haz clic aquí para ver más fotos