El secreto de Puente Viejo

Emilia siente la leve caricia de Cristóbal como una agresión


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… El ruido que asustó a Camila era su propio marido, quien ha sufrido una pesadilla. Al día siguiente, Hernando va al cuartel. Camila da por hecho que tiene que ver con Elías y no también con Matías.

Emilia siente la leve caricia de Cristóbal como una agresión: lo rechaza frontalmente. Emilia vuelve aturdida a la casa de comidas, donde da explicaciones a su padre y a Mauricio pero con cierto aire esquivo que no pasa desapercibido para nadie. Por su parte, Cristóbal sube dispuesto a presionar aún más a Francisca.

Carmelo y Severo se disponen a ocuparse de Atilano. Lucas irrumpe y se niega a permitirlo, además, ellos ya han puesto remedio a la situación: tienen determinado fugarse. Ante esto, Carmelo y Severo hacen ver a Lucas que deben dar una respuesta definitiva al problema, pues huir sólo aplazará el problema.

Carmelo, Severo y Lucas han quedado con Atilano para hacerle una oferta que él rechaza frontalmente para sorpresa de todos. Por otro lado, Candela confiesa a Sol que ha detectado que planean huir. Le pide que lo piense bien, por todos.

Matías se ha citado con su hermano, van a terminar con la presión de una vez para todas, aquí mismo.

Avance: ¿Ayudará Severo Santacruz a Francisca?

La estrategia de Cristóbal sigue adelante y Francisca cree ver al mismísimo Salvador Castro que parece venir a por ella desde el infierno. La mujer está verdaderamente aterrada.

Beatriz será la clave para encontrar a Elías Avance: Matías rechaza a Beatriz Carmelo y Severo, más que amigos Vengo a llevarme a Marcos Emilia sabe que Matías miente El as bajo la manga de Garrigues ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? Avance: ¿Conseguirán evitar que Lucas pierda la licencia?  Hernando vive una noche llena de pasión con Camila Avance: Camila y Hernando, pura pasión Cristóbal: Tenemos mucho que hacer Doña Francisca, y lo que le espera es muy especial

Haz clic aquí para ver más fotos