El secreto de Puente Viejo

 Emilia se enfrenta a Carmelo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca deja claro a Severo que ella ha ganado, pero Don Anselmo interviene y pone paz. Adiós, Severo. Raimundo marcha de viaje y Francisca cree que la está castigando por “despedirse” de Severo.

En el fragor de la discusión, Damián dice algo que lo delata y lo implica en la muerte de Rogelia. Camila y Nicolás hacen cábalas y concluyen que Damián pudo haber matado a Rogelia, así, a parir de ahora seguirá otra estrategia con el chico para que sea él mismo el que se desenmascare ante Hernando.

Emilia se enfrenta a Carmelo por la forma en la que se ha comportado con Severo. Llega Alfonso, angustiado, todo parece indicar que Severo ha tenido un accidente mortal: Severo ha muerto.

Hernando quiere hablar del asunto del bebé y Camila se niega. Lo harán cuando esté plenamente resuelto el asunto de Damián. Mientras, El doctor informa que en breve podrá dar a Damián por curado, así pues todo parece ahora una carrera contrarreloj.

Se confirma la muerte de Severo. Cristóbal brinda dando por hecho que Carmelo hizo bien su trabajo, al menos con este final, Carmelo queda libre del yugo de Garrigues.

Caridad no logra el perdón de Fe, que arremete contra Mauricio, intentando asesinarlo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos