El secreto de Puente Viejo

 Emilia se desmaya. Cristóbal la ha narcotizado.


Este jueves en El secreto de Puente ViejoCristóbal obliga a Francisca a hacer de sirvienta en una cena que organiza con Emilia en casa. La situación es verdaderamente incómoda, pero se ve interrumpida por el aviso de motín en la fábrica.

Cristóbal quiere sofocar el motín por la fuerza, y esto le da a Raimundo un motivo más para aceptar el cargo de Intendente; los trabajadores de la textil prometen venganza.

¿Qué relación une a Cristóbal con Salvador Castro?

Emilia  vuelve a recibir una invitación de Garrigues y no sabe cómo mantenerlo a raya. Éste le dice a Francisca que esta noche volverá a servirles y luego los dejará a solas. ¿Qué pretende? Tras tomar la última copa, Emilia se desmaya. Cristóbal la ha narcotizado.

El tiempo para Camila se ha agotado, y sabe que lo de Néstor solo puede acabar mal, así, decide enfrentarse y confesarle que su hija en realidad están muerta; nadie va a llamar.

Matías confirma la llegada de malas noticias Avance: Emilia dispuesta a todo con Garrigues Miel Amarga organiza una fiesta de celebración Néstor no aguanta sin tocar a Camila Mencía llega al altar para dar el sí, quiero  Alfonso Castañeda es detenido Emilia le cubre las espaldas a Hernando Dos Casas

Haz clic aquí para ver más fotos