El secreto de Puente Viejo

Emilia rechaza a Cristóbal con firmeza


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Severo no tiene opción y admite como solución ingresar a Candela en el sanatorio.

Emilia viene a visitar a Alfonso para asegurarle que las cosas van a cambiar con Cristóbal. Raimundo mantiene informada a Francisca acerca de sus planes y Emilia confiesa que está dispuesta a poner distancia con Cristóbal. Así lo hace: Emilia rechaza a Cristóbal con firmeza y le deja claro que no permitirá que vuelva a abusar de ella.

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared

Como respuesta, Cristóbal descuelga el teléfono y planea la muerte de Alfonso mientras Francisca escucha a escondidas.

Camila explica a los habitantes de Los Manantiales la verdadera identidad y origen de Néstor, explicando cómo fue él el autor del derrumbe. Don Anselmo visita a Camila y Hernando, así se entera que ella teme posibles represalias desde Cuba. Nicolás se presenta para interesarse por Hernando y confiesa a Camila que tiene noticias de Cuba.

Don Anselmo lleva a Nicolás al cementerio y le muestra el dolor de Rosario en primera persona, dejando en sus manos el perdón que espera traiga paz a su suegra y a él mismo.

Avance: Carmelo hará justicia por la muerte de su mujer

Carmelo recibe noticias completamente inesperadas: han encontrado al asesino de Mencía. Entonces, ¿quién es la persona a la que ha matado?

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared Mauricio continuará con su cometido hasta el final La paciencia de Néstor se agota día a día ¡Aplausos para el nuevo delegado gubernamental de Raimundo! El truco de Doña Dolores para ser abuela Una noche romántica y de celebración para Cristóbal y Emilia Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos Camila, obligada a yacer con Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!