El secreto de Puente Viejo

Emilia pregunta a Matías por qué se ve tan a menudo con Camila


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Carmelo sale a ver qué ocurre en el exterior de la Quinta: son los aparceros que se rebelan. Cristóbal enfurece, supone que esto es obra de sus enemigos. Cristóbal no sólo se niega a escuchar a los aparceros sino que los amenaza.

Camila: Desde que has recuperado a tu hijo, creo que sobro aquí

Damián se ve bien en la foto que tomó Nicolás. Ahora hay que ver si los ancianos lo reconocen. Camila pide a Don Anselmo que le cubra en su plan de ir al asilo de Doña Remedios a enseñar la foto de Damián; el cura acepta a regañadientes. Así Camila “marcha” al médico. Beatriz pilla a Matías en una incongruencia y deduce que Camila mintió. La chica se enfrenta, “¿qué estás ocultando?”.

Emilia se interesa por cómo lleva Matías la ruptura de Beatriz, y por qué se ve tan a menudo con Camila. El chico es sincero, sí se traen algo entre manos pero es algo de lo que no puede dar detalles.

Francisca se preocupa cuando Raimundo le dice que quiere visitar a Mauricio, pues considera que un ataque de una manada de lobos no es ninguna tontería. La Doña no sabe cómo salir de esta mentirijilla…

Gracias tiene un momento de complicidad con Carmelo y terminan hablando de Adela: Carmelo se encierra de nuevo de sí mismo aduciendo que con ello protege a la profesora.

Severo a Carmelo: Eres un ladrón, una rata miserable Damián rondará por Los Manantiales liberado como uno más Avance: ¿Confesará Carmelo su gran impedimento para amar a Adela? Mauricio se enfrenta a una maltratadora Caridad Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus? Francisca, dispuesta a abrirle los ojos a Severo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!