El secreto de Puente Viejo

Emilia no puede más y se confiesa con su cuñado


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Hernando explica que vio a Elías pero no le dio alcance. Ha dado parte a las autoridades. Pero Onésimo viene a informar de que tras el aviso que Hernando dio en la Puebla a las autoridades, nadie parece haberle visto.

Cristóbal no deja opción a Emilia, le ayudará a distribuir la riqueza de Francisca generando industria y si no, su familia acabará pagando.

A la par, Ramiro intenta tranquilizar a su madre, pero no es tarea fácil, Rosario está desolada. Todo está dispuesto para la despedida de Ramiro. Emilia no puede más y se confiesa con su cuñado.

Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza

Francisca, por su parte, sufre ante la perspectiva de la visita de Cristóbal, pero le comunica que le permitirá salir bajo sus condiciones… previa firma, que por fin, ejecuta. Francisca está bajo la total voluntad de sus pérfidos visitantes.

Carmelo y Mencía están encantados de haberse reencontrado y esperan que esta vez sea para siempre. A la par, En Miel Amarga tienen que enfrentarse a una reducción dramática de gastos fijos. Severo empieza a notar que hay muchas puertas que se le están cerrando. En estas, Leoncio Marquina lo cita y le conmina a arrepentirse y pedir perdón.

Camila cuenta a Hernando cómo los de la Quinta están pasando un momento de apuro económico y le invita a que reflexione acerca del trato que les ha dado desde que llegó al pueblo. Hernando se presenta en la Quinta y exige ver a Severo Santacruz.

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos.
Avance: ¿Quién es el hombre que entra en la habitación de Francisca? ¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos? Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza Matías y Beatriz no acaban de arreglarse Carmelo: según los abogados, lo mejor es entregar a Marcos Raimundo sospecha que Matías oculta algo Sol y Lucas deciden escapar Avance: ¿Estará Hernando en peligro?  

Haz clic aquí para ver más fotos