El secreto de Puente Viejo

 Emilia informa a Cristóbal de que se enfrentan a un motín inminente en la industria


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Dolores explica a Hernando los negocios de Néstor, lo ha destapado todo. Hernando no duda en pinchar a Néstor preguntándole por Cuba y éste disimula como puede.

Avance: Emilia dispuesta a todo con Garrigues

Hernando aprovecha el primer momento a solas con Camila para sonsacarle sobre Néstor y sobre su ex amante de tiempos mejores pasados en Cuba. Mientras, Hernando y Camila han pasado la tarde juntos dejan aflorar sus sentimientos entregándose a la pasión. Cuando se han quedado dormidos, Néstor aparece.

Emilia informa a Cristóbal de que se enfrentan a un motín inminente en la industria y él cree que lo que necesitan es una mano aún más dura. Pero Cristóbal se ha enfrentado a sus trabajadores y éstos no han dado ni un paso atrás.

Beatriz plantea a Matías las dudas respecto a qué podría remover en el muchacho la carta de Prado. Fe espera en vano a que venga Mauricio ya que el tratante lo espera desde hace rato. ¿Acudirá el capataz o está hundido en una depresión que lo mantiene inactivo?

Sol explica a Severo y Candela que ha recibido una extraña llamada de José Luis, el amigo de Lucas. Francisca comprueba que Cristóbal tiene una reunión con Raimundo. Parece algo grave.

Matías confirma la llegada de malas noticias Avance: Emilia dispuesta a todo con Garrigues Miel Amarga organiza una fiesta de celebración Néstor no aguanta sin tocar a Camila Mencía llega al altar para dar el sí, quiero  Alfonso Castañeda es detenido Emilia le cubre las espaldas a Hernando Dos Casas

Haz clic aquí para ver más fotos