El secreto de Puente Viejo

Emilia encuentra un bebé abandonado


Carmen justifica su decisión de marcharse de Puente Viejo para siempre por el rotundo rechazo de su padre. Don Anselmo se disculpa con Gonzalo por su tremendo error al traer de vuelta a don Celso. Don Celso ironiza sobre María y Francisca la defiende mientras el cura lanza su ofensiva final para llevarse a Gonzalo de Puente Viejo para siempre

En el capítulo de mañana
Carmen justifica su decisión de marcharse de Puente Viejo para siempre por el rotundo rechazo de su padre. Hipólito le enseña horrorizado a Quintina la tira cómica de “Los Mirañárez”. El joven se las ve y se las desea para que sus padres no vean el periódico.Mariana nota que Emilia está afectada por algo que no quiere contarle. Lo que no sabe es que Emilia encuentra un bebé abandonado en el lavadero del río. Don Celso quiere confirmar su información sobre el escándalo protagonizado por Gonzalo, mientras Don Anselmo se disculpa por su tremendo error al traer de vuelta a don Celso.

Don Celso ironiza sobre María y Francisca la defiende. Don Celso lanza su ofensiva final, un chantaje emocional para convencer a Gonzalo de que se marche para siempre de Puente Viejo.

En el capítulo de mañanaCarmen justifica su decisión de marcharse de Puente Viejo para siempre por el rotundo rechazo de su padre.Hipólito le enseña horrorizado a Quintina la tira cómica de “Los Mirañárez”. El joven se las ve y se las desea para que sus padres no vean el periódico.Mariana nota que Emilia está afectada por algo que no quiere contarle. Lo que no sabe es que Emilia encuentra un bebé abandonado en el lavadero del río.Don Celso quiere confirmar su información sobre el escándalo protagonizado por Gonzalo, mientras Don Anselmo se disculpa por su tremendo error al traer de vuelta a don Celso.Don Celso ironiza sobre María y Francisca la defiende. Don Celso lanza su ofensiva final, un chantaje emocional para convencer a Gonzalo de que se marche para siempre de Puente Viejo.