El secreto de Puente Viejo

Emilia empieza a trabajar con Cristóbal


Este jueves en El secreto de Puente ViejoOnésimo confirma que han capturado a Elías en Santander, lo que lo sitúa lejos de Puente Viejo, aunque lo van a trasladar para ser juzgado en la Audiencia Provincial.

La tía Eulalia intenta ganarse a Francisca para hacer frente común contra Cristóbal y explica a su plan manipulador para librarse de Cristóbal, y parece tener que ver con la situación política excepcional que se está viviendo en el país: todo apunta a que va a haber un levantamiento militar, y Francisca deberá tratar de que Cristóbal quede como traidor en caso de que se efectúe.

Emilia empieza a trabajar con Cristóbal, eso hace que la gente del pueblo quede profundamente descolocada. Además, el Intendente parece ir a por todas, quiere quitar los trabajadores a las industrias colindantes ofreciendo más dinero que el resto.

Candela acepta encantada que Severo trabaje con ella en la confitería y para sorpresa de todos en Miel Amarga, se comprueba que Severo es feliz desde el primer día de trabajo con Candela.

Gracia ha insistido en que Hipólito le ayude a cerrar la tienda. Lo que quiere es hablar con calma sobre el tema de tener niños.

Alfonso ha encontrado un transporte alternativo para viajar a Murcia visto que Nicolás no piensa llevarle con él. Rosario le da su bendición.

Raimundo confirma que Primo de Rivera ha dado un golpe de estado.

        

Haz clic aquí para ver más fotos