El secreto de Puente Viejo

Emilia culpa abiertamente a Francisca de haber matado a su padre


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo sigue desaparecido bajo los escombros. Hay pocas esperanzas de encontrarlo con vida. Pese a que la intención de Emilia y Alfonso era quedarse ayudando, las Autoridades les piden que vuelvan a Puente Viejo.

Fe aguarda noticias con Gracia y Adela. Francisca vuelve con el ánimo por los suelos sin saber aún nada de Raimundo. Cuando Mauricio vuelve para terminar de recuperarse, a Fe le cuesta mostrarse fría y distante.

Hernando confiesa a Nicolás que Lucía es una mujer excepcional que le complace tener cerca pero se ve superado cuando se entera de la cantidad de dinero que Camila quiere entregar a Lucía.

Carmelo acompaña a Cristóbal a por noticias y Adela les confirma que a Raimundo se le da por muerto. Por la reacción del militar, Carmelo deduce que Cristóbal tiene mucho que ver en el hecho de que Francisca siga viva.

Beatriz sigue con sus planes de conquista y Matías no puede quitar los ojos de la chica. Luego, Matías ve cómo Beatriz se va con otro a divertirse y no puede evitar sentirse muy celoso. Emilia culpa abiertamente a Francisca de haber matado a su padre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!