El secreto de Puente Viejo

 Emilia consuela a Marcela respecto a Venancia y le pide que respete los motivos de Candela


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio finge asumir con deportividad que sea Saúl quien haya conseguido a Julieta, y le piden que no diga nada. Julieta ha quedado con Saúl para verse durante un descanso, pero se pone raro al hablar de Prudencio y está a punto de confesar algo… Julieta consigue ahora movilizar al pueblo para que alargue su jornada de trabajo para terminar la casa a tiempo. El empuje de esta chica no tiene límites.

Raimundo recibe a Larraz y su cuadrilla como había previsto Saúl, no sabe bien qué opinar de ese hombre, parece un tipo curtido en la vida.

Emilia previene a Julieta sobre Francisca: Es capaz de cualquier cosa

Nazaria parece afectada al mirar una fotografía, tanto como para no aceptar consuelo de Mauricio.

Venancia va a marchar de Puente Viejo y Candela no disimula su regocijo. Marcela alza la voz por la mujer, le pesará en la conciencia dejarla marchar de semejante manera. Emilia consuela a Marcela respecto a Venancia y le pide que respete los motivos de Candela.

Ulpiano cree que es una guapa muchacha con la que se ha cruzado en el pueblo la que le ha citado, y a ello colaboran las chanzas de Carmelo y su madre. El muchacho acaba abandonando la estancia ruborizado. El chico se dispone a acudir a la cita. Pero cuando el chico llega se encuentra con Francisca en lugar de con Sandra, y viene a decirle que fue Carmelo el que mató a su padre.

Saúl acepta ser la violenta mano ejecutora de Francisca Francisca empuja a Saúl a que ponga una bomba por venganza Carmelo, sin remordimientos: Hasta el final Severo, siempre juntos Francisca volverá muy pronto a Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos