El secreto de Puente Viejo

Emilia consigue sonsacar a Cristóbal el motivo de la denuncia


Este lunes en El secreto de Puente ViejoMatías informa de que se están secando las canalizaciones, y tras examinar el terreno no encuentran motivo para la repentina sequía. ¿Qué puede estar ocasionando semejante alteración? Por otro lado, Emilia consigue sonsacar a Cristóbal el motivo de la denuncia que va a interponer contra Los Manantiales: no tienen licencia de venta de productos más allá de la comercialización de sus aguas.

Emilia cuenta a los suyos que Cristóbal tiene intención de denunciar a Hernando. Avisarán a Matías. En ese instante suena el teléfono: es Cristóbal, quiere que vaya a La Casona a ayudarle con Francisca. Cuando cuelga éste a su vez apremia a Francisca, es hora de pasar a la acción.

Francisca asegura estar más tranquila tras hablar con el cura, a quien ha dejado el marrón dentro, pues sea lo que sea, el delito contra Emilia no se ha cometido aún y él ya sabe que sucederá.

Todos intentan levantar el ánimo de Rosario, pero es imposible. Cada día está peor. Don Anselmo sí consigue sonsacar a Camila que algo le pasa, pero no aún el qué. Ella promete ir a la Iglesia mañana y referírselo.

      Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara La confesión de Doña Francisca sale a la luz

Haz clic aquí para ver más fotos