El secreto de Puente Viejo

Emilia confiesa que está protegiendo a su familia de Severiano


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Quien se acerca a Alfonso y María es Raimundo. Tras el emocionante reencuentro le ponen al día y éste se pone a su disposición: lo primero es acceder a Emilia.

Destrozada, Camila confiesa a don Anselmo que el bebé puede ser tanto de Néstor como de Hernando.

Francisca sigue dándole vueltas a la misteriosa postura de Raimundo. Así, llama a Don Anselmo para tantearle, ¿trata Raimundo algo contra ella? Parece ser que sí, Raimundo pretende usar una carpeta con información suficiente para destronarla.

Gracia sigue sospechando de Elodia y más cuando Onésimo da refugio provisional en el colmado y ella aprovecha para hacer una llamada.

Ismael regala a Beatriz un camafeo que a la chica le toca el alma. Cuando Matías lo sepa no reaccionará bien, menos cuando Ismael le rete. Adela llega al pueblo con Carmelo y allí se cruzan con Francisca, quien se presenta sin ocultar su verdadera cara. Al tiempo, Ulpiano llega con la noticia de que le han rechazado en la Escuela Naval.

Rosario llega de Madrid: se ha enterado por terceros de la muerte de Sol y de que su nuera se ha autoinculpado. Pero en prisión también llega el momento que se esperaba, cuando Alfonso pone a Emilia frente a María: su presencia termina con su resistencia y, por fin, habla… está protegiéndoles de Severiano.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!