El secreto de Puente Viejo

Emilia acepta la situación y decide retirar la denuncia contra Francisca


Este martes en El secreto de Puente ViejoLucía aconseja a Camila seducir a Hernando con la ayuda de una comida que ella preparará, pero luego se las ingenia para destrozar la sorpresa ante Hernando, al que manipula vilmente. Así, cuando llega el momento, a éste no le hace ninguna gracias la pantomima de su mujer que asegura ser ella la que ha preparado la sorpresa.

Las novedades sobre Raimundo han llegado a Puente Viejo

Francisca viene a por Emilia, pero no para enfrentarse a ella sino a tenderle su mano: deben estar juntas en el cuidado de Raimundo y le abre las puertas de su casa. Emilia acepta la situación y decide retirar la denuncia contra Francisca: todos la felicitan.

Cristóbal viene a tantear el estado de ánimo de Adela, a quien encuentra hundida sin saber que se muestra así de desesperada por indicación de Carmelo, quien le ha aleccionado para que así responda.

Mauricio ya se marcha y cita a Fe para empezar su huida. La doncella está temerosa. Así, Mauricio llega al lugar de la cita con Fe dispuesto a empezar una nueva vida junto a la doncella, pero ésta es interceptada por la Doña, quien le deja la puerta abierta a su marcha pero la avisa de que en cuanto lo haga, sacará el cadáver de su hermana del pozo.

Matías aborda a Beatriz dispuesto a hablar con ella, pero finalmente no lo hace porque viene con Camila.

Carmelo aparece para ver a Raimundo en La Casona y Francisca lo lleva ante él para que tenga en cuenta las consecuencias de su acción mientras hablan y allí lo arrincona. Los dos reconocen a Cristóbal como su enemigo a batir y Carmelo le ofrece para ganarse su confianza una información peligrosa, que nadie sabe, y que le expone radicalmente.

Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café algún día mientras Hipólito se pone de los nervios, ya no le parecen tan bien esos piropos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!