El secreto de Puente Viejo

Elsa vuelve con las manos vacías


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Antolina cae en su propia trampa y cuando intenta molestar a Elsa se pone en evidencia. Vuelve a casa despotricando contra Elsa e Isaac contiene sus emociones, pero luego a solas, confiesa a Matías sus verdaderos sentimientos por su amada.

A solas con Consuelo, Elsa explica qué ha pasado para que vuelva a Puente Viejo: vuelve con las manos vacías porque su hermano se dilapidó la fortuna familiar. Elsa tiene que pedir a Marcela y Matías que la dejen quedarse con Consuelo mientras busca trabajo. Antolina visita a Marcela y se atreve a amenazar a Elsa de forma directa: se va a librar de esa entrometida, por las buenas o por las malas.

Cuando Raimundo aparece se confirma lo que ha dicho María: Gonzalo ha desaparecido. El chico se ha parado a tomar un vino y está hablando con Matías cuando Mauricio viene a buscarlo. Cuando se aviene por fin a presentarse ante su mujer y los demás, ella lo acusa de forma radical: los niños han muerto por su culpa. Irene recibe una visita inesperada de Anacleto, que se confiesa emocionado por lo que ha escrito. Severo, Saúl y Carmelo buscan en Las Lagunas el origen de la contaminación.

Haz clic aquí para ver más fotos