El secreto de Puente Viejo

Elsa sufre una pequeña crisis: necesita su medicación de inmediato


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Irene detiene a Melitón antes de que la cosa vaya a más. Le pide discreción por el bien de todos. Irene y Raimundo se ponen de acuerdo: lo importante es desenmascarar a Fernando, a quien creen origen del conflicto entre Francisca y el alcalde y Severo. Además, Raimundo quiere saber quién es ese doctor que reconoció a María, pues nadie le ha visto a pesar de la eminencia que parece que es.

Lola se cita con Francisca, adelantándole que no ha hecho lo que le pidió, y Marcela está a punto de pillarla. Mientras, Prudencio sigue pensando qué hacer con el importante cliente que le ha pedido un préstamo, pregunta abiertamente a Lola si sabe algo que él deba saber, pero la chica lo achaca a una intuición. Prudencio recibe al cliente al que tiene que dar (o denegar) el préstamo.

Francisca se ve con Mauricio; han mentido a todos, claro que recuerda que fue Carmelo quien disparó, solo que en vez de ser la justicia quien administre el castigo, será ella.

Fernando vuelve con María tras visitar a los niños. Ha conseguido hacerla feliz y ella se lo agradece.

Isaac explica a sus amigos que se marcha a Munia y Antolina escucha la conversación desde una mesa. Ésta se ofrece para ayudar a Elsa en casa cuando está sola y acude a traerle la comida, entonces Elsa sufre una pequeña crisis: necesita su medicación de inmediato.