El secreto de Puente Viejo

 Elsa se entera de que su padre ha muerto al despertar


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Fernando y Gonzalo hablan como viejos camaradas, pero el Mesía no consigue sonsacarle nada sobre María.

Fernando se ha quedado pillado tras hablar con Gonzalo y pide a Prudencio que esté pendiente sin saber que a éste le han pedido colaboración Julieta y Saúl. Presionado, este les confirma que Gonzalo está chantajeando a Fernando. Julieta y Fe hablan de Raimundo y su extraña forma de encarar el duelo por Francisca.

Severo habla con Irene de su futuro y del tipo de negocio que quiere montar: quiere empezar de cero. Carmelo y Melitón traen a Severo la noticia de una posible inversión a su medida. Isaac explica a Antolina que don Amancio ha muerto; deciden ir juntos al velatorio.

Mauricio aparece con Elsa en brazos. La ha encontrado en las cercanías del pueblo. Consuelo se hace cargo de Elsa y sigue tomando decisiones pensando en protegerla. Así, no dejar a Isaac y Antolina subir a su cuarto a verla. Elsa se entera al despertar de que su padre ha muerto y el dolor la supera.