El secreto de Puente Viejo

Elsa se aleja de Isaac


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… El doctor Zabaleta acude corriendo para atender a María que ha conseguido reanimarla, pero su diagnóstico sigue siendo muy grave.

Carmelo vuelve a casa e intercambia impresiones con Irene sobre la búsqueda del culpable de la detonación. Mientas, Severo sigue sin noticias de los artificieros que teme tengan que ver con la bomba de la boda. Severo vuelve de su “paseo” por el campo con los nervios a flor de piel y no confiesa lo que le sucede.

Severo sigue sonsacando información de forma sospechosa. Carmelo le pide sinceridad: ¿tiene algo que ver con el atentado? Francisca se presenta en la reunión de autoridades que investigan el atentado y se enfrenta a Carmelo: no va a permitir que él, su enemigo, esté al frente de la investigación.

Fernando sale de la Casona acompañado de algunos de los más allegados a despedir a María Elena. Fernando vuelve del entierro inconsolable. Se siente culpable y se ofrece para cuidar a María.

Isaac no entiende ni asume lo que le dice Elsa, que se mantiene firme en su decisión de dejarlo. Pero Elsa no amenazaba en balde. Cuando Isaac vuelve, ha hecho la maleta y está a punto de marcharse.

Lola resulta ser una discípula de primera para Prudencio. Es lista, despierta y lo pilla todo al vuelo, pero mantiene las distancias con él y éste extraña su actitud.  Lola pide a Prudencio que cuando llegue la hora del cierre no se vaya sin hablar con ella.